Es cierto que el slip dress es una prenda complicada. Eso es así porque es tan lencero que no es posible llevarlo con muchos complementos. Además, debajo de él apenas se puede llevar ropa interior porque el tejido tan fino tiende a marcar. Así que, si optas por uno de estos vestidos lenceros para tus fiestas navideñas, ten claro que las medias se deberán de quedar en casa.
Una característica común del slip dress es que suele estar confeccionado con tejidos muy finos y, en muchas ocasiones, satinados. Así que los brillos serán el nexo de unión de gran parte de estas prendas.
Estos vestidos no son aptos para todos los cuerpos, por mucho que nos gusten. Además, hay que tener sumo cuidado a la hora de combinarlos porque, en muchos casos, es como andar en camisón en cualquier fiesta.
Una opción más es recurrir al slip dress corto y en colores sobrios. Obviamente, evitando los brillos.Y si el color es oscuro,mejor,porque potenciaremos muchas partes de nuestro cuerpo.
En invierno también está de moda el slip dress. Eso sí, lo tendremos que combinar con prendas de abrigo que sean perfectas para aportar un toque chic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario